lunes, 1 de febrero de 2016

de todo un poco-baldosa homenaje

El sábado 5 de diciembre la Comisión de Familiares y compañeros de detenidos-desaparecidos de Tres de Febrero realizaron un homenaje a los 11 vecinos boschenses que fueron secuestrados y asesinados por la dictadura militar entre 1976 y 1977. En un emotivo acto en la estación Villa Bosch, se descubrió una placa y se leyeron los nombres de los detenidos-desaparecidos del barrio. Muchos vecinos se hicieron presentes en el ingreso de la estación, junto al hermano y la madre de Dagmar Hagelin. Bajo el lema Memoria, Verdad y Justicia  la Comisión realizó diversos homenajes en los barrios y colegios del distrito.
Falta de suministro eléctrico
En el sitio Web del ENRE, www.enre.gov.ar, los usuarios sin luz pueden conocer también cuándo se estima que se les reestablecerá el servicio. Por otro lado, podrán saber si hay cortes preventivos en su zona. Para conocer la situación de cada barrio se deberá ingresar a la pagina cliqueando en el logo de la empresa a la que pertenece, Edenor o Edesur, allí serán redireccionados a otra ventana con la información correspondiente.
Vacaciones en el Museo
El Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero invita a los chicos del distrito a participar de sus talleres de verano en la sede de MUNTREF Caseros. Cada día habrá un taller de arte diferente, las clases serán gratuitas y los grupos estarán divididos por edades: de 5 a 7 años y de 8 a 10 respectivamente. Los interesados podrán inscribirse a partir del 1º de febrero en Valentín Gómez 4838 Tel.: 4759-3528/3537 interno 4. Las clases se extenderán del 16 al 25 de febrero los martes y jueves de 17 a 18,30 hs






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.