domingo, 14 de junio de 2015

de todo un poco - antecedentes penales

Quienes necesiten solicitar su certificado de antecedentes penales, pueden acercarse a la Secretaría de Gobierno de Tres de Febrero, ubicada en Alberdi 4840 1º piso (municipalidad) de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 hs. El trámite tiene dos tarifas dependiendo de la urgencia del pedido. solicitandolo para dentro de los cinco a siete días, cuesta $60 y dentro de las 24 horas,  $150.
Asociación Hermano sol Hermano Luna de Asis
Durante la primera semana de mayo la asociación comenzó a recibir las donaciones, para la segunda campaña solidaria y humanitaria destinada a escuelas de San Antonio Cobres, Provincia de Salta, a 3774 metros sobre el nivel del mar. La ayuda recibida se repartirá entre alumnos, padres y docentes de comunidades originarias, que viven y asisten a estas escuelas en un clima extremo de 30º en el día a menos 20º durante las noches de invierno. Solicitan Ropa y calzado para bebés, niños y adultos, ropa de cama, útiles escolares y todo tipo de medicamentos. TEL. 011-47521354 - escuelasdefrontera@live.com.ar   http://escuelasdefrontera.blogspot.com
Fiesta del inmigrante italiano
El domingo 28 de junio se llevará a cabo en el Cedem Nº 2 ubicado en Alberdi 5040, la fiesta del inmigrante italiano, conmemorándose además, el 69º aniversario de la fundación de la República Italiana. El evento dará comienzo a las 11 hs y a partir de las 13 hs, habrá feria artesanal, shows en vivo con la actuación de conjuntos típicos italianos y el sorteo como todos los años de un pasaje de ida y vuelta a Italia
Villa Bosch dona sangre
El grupo Scout San Leonardo Murialdo organiza una jornada de donación de sangre. El 27 de junio todos aquellos que quieran donar a beneficio del Hospital Garrahan, pueden acercarse al Instituto Pio XII, José Hernández 945  de 9:00 a 17:00 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.