domingo, 12 de octubre de 2014

villa bosch en la mira - marcha por matias

“Me levanto todos los días, pero estoy muerta en vida desde el 4 de agosto a las 11 de la noche. Yo salí a buscarlo, nadie me lo vino a decir, yo me imagine lo peor, porque se demoró 20 minutos y no llegó a casa. Era un pibe de familia, de trabajo, de estudio, criado con amor y lo encontré muerto, por un maldito, que le robo un celular, un mísero celular. Hoy esta en el cementerio lo que yo besaba y abrazaba todos los días de mi vida”. Así le hablaba a la gente la mamá de Matías Galdonfo, el joven asesinado, en Santos Vega y Montanelli cuando salía de un gimnasio, donde practicaba king Boxing, e iba en bicicleta rumbo a su casa. El jueves 18 de septiembre a las 19 hs, familiares y amigos, se reunieron en la estación de Villa Bosch, reclamando por justicia y más seguridad. José Gandolfo, el papá, nos cuenta: “Matías era un pibe que se levantaba temprano para ir a trabajar, volvía al mediodía a comer y a las 2 de la tarde, mi señora lo llevaba de nuevo a su trabajo, volvía a las 6 de la tarde, tomaba un café con leche, estaba una hora en la computadora y se iba al gimnasio. Esa era su vida todos los días, vivía para el trabajo y el gimnasio. Los fines de semana iba a bailar con sus amigos, era un pibe sano”. Por esta causa hay un detenido, con prisión preventiva, la policía allanó una casa en Billinghurts donde encontraron un buzo con sangre y se esperan los resultados del ADN. “Estamos haciendo esta marcha por todos los que están vivos, no solo por Matías, el ya esta muerto y no nos lo va a devolver nadie, pero tengo dos hijos más, tengo sobrinos y amigos que tienen hijos y acá hay muchos amigos de mis hijos, es por ellos que estamos haciendo esta marcha” agregó José


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.