domingo, 19 de mayo de 2013

festejos - día del inmigrante italiano



El 9 de junio la comunidad italiana residente en nuestro país, conmemora el 67 aniversario de la Creación de la República Italiana y también el día de inmigrante italiano (se tomó ese día como homenaje al nacimiento del gral manuel Belgrano cuyos origenes son italianos). La Asociación Italiana de Tres de Febrero organizadora del evento, invita a la comunidad a participar el día 9 de junio de las celebraciones, que como todos los años, se realizarán en el Centro Deportivo Municipal, ubicado en Juan Bautista Alberdi y Hornos de Caseros. Transcribimos a continuación el cronograma de actividades.
11.00 hs Se colocará una ofrenda Floral en el Monumento al Gral. Belgrano. En la Plaza Hipólito Irigoyen (Pineral) ubicada en Angel Pini y tres de Febrero de Caseros 
12.00 hs – Dará inició la Feria Regional de Productos típicos, Ítalo-Argentinos en Juan B. Alberdi 5040
13.00 hs – Comienzó de la Fiesta Popular Musical Italo-Argentina, con shows en vivo, artistas y conjuntos musicales italianos.
17.00 hs - Himnos y Acto Protocolar – Presentación en el escenario de las diferentes Instituciones Italianas del distrio con sus Estandartes. Estarán  presentes: El Pte. de la Comisión Organizadora  Asociación Italiana de Tres de Febrero, El Cónsul General de Italia, El Vicecónsul de Tres de Febrero, San Martín, San Miguel y Pilar  y Autoridades Municipales.
19.30 hs - Sorteo de un pasaje a Italia Ida y Vuelta y otros premios, entre quienes se encuentren presentes.
20.00 hs - Cierre con Show de Fuegos Artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.