domingo, 9 de enero de 2011

solo ellas - presentación de libro de cuentos

El 13 de noviembre en la Sede Cultural Heredia nuestra vecina Stella Maris Pennini presentó ante un numeroso público su libro de cuentos “Solo Ellas”. Comenzó a escribir a los doce años cuando en la escuela les piden que realicen una composición para un concurso que se realizaría en San Martín del cual salió vencedora. En el 2000 sin haber terminado la secundaría se anotó en un taller literario que dictaba Rosa Buk con quien escribe y edita su primer libro “Carta no despachadas”, después de un tiempo comienza “El diario íntimo de María Laura” que finalizó en el 2002 unos cuantos meses después de la muerte de su marido. Entre el 2006 y el 2008 volvió al taller y con el impulso de Rosa comienza a escribir “Solo Ellas” que concluye este año “la vida me vuelve a golpear cuando fallece mi maestra y ya no tenia ganas de escribir, Tuve que hacer mi duelo, sin embargo era algo pendiente, se lo debía a ella” nos decía Stella Maris, En la búsqueda de alguien que la guiara en el camino de las letras, encuentra a Marcela Minacosky que se convirtió en su tutora y fue quien la ayudo con su técnica a terminar el libro. “Fue tan emocionante ver tanta gente en el salón del Centro Cultural, jamás pensé que habría tanto público” afirmaba Stella, “todo lo que pasó me dieron ganas de seguir escribiendo, fueron muchos mimos juntos que me estimulan a seguir” contaba emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.