sábado, 23 de octubre de 2010

Noticias del Partido-Jardines de Infantes

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2011 en los jardines municipales. Los papás interesados deberán concurrir con el DNI del niño, del familiar a cargo y los certificados de vacunación al día.

Sergio Denis

El 15 de octubre con motivo de un nuevo aniversario de la creación del Partido de Tres de Febrero, se realizará en el playón municipal, la Feria de las Colectividades y a las 19 hs comenzará el espectáculo que tendrá como figura principal a de Sergio Denis.

Vacunación contra la rabia

A fines del mes pasado la dirección de Medicina Preventiva de la provincia ha puesto en marcha la Campaña de Vacunación Antirrábica, con el objetivo de vacunar en forma gratuita, casa por casa y en puestos fijos a un millón de perros y gatos. Esta tarea se iniciará en 32 municipios y al finalizar en diciembre, se efectuará la entrega de vacunas al resto de las comunas bonaerenses. Hay que tener en cuenta que sin vacunación la rabia es mortal en el cien por ciento de los casos, por lo que ante una mordedura de perro, gato o murciélago en imprescindible capturar al animal para que esté bajo observación veterinaria, porque si presenta síntomas o muere, la persona afectada deberá vacunarse

PRE Cosquín

Durante el mes de noviembre en el playón de la municipalidad se realizará el PRE Cosquín, en donde se elige a los ganadores de las diferentes categorías que luego concursaran en la ciudad Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.